Slide background

Slide background
I + D

Dar con el algoritmo perfecto compuesto de productos ecológicos y procesos sostenibles, reflejados en prendas de moda y a la altura de los estándares más exigentes, es el objetivo principal de nuestro equipo de investigación. 

Apostamos por el desarrollo e innovación de productos que ofrezcan un óptimo rendimiento en cada aplicación, adaptándonos a las últimas tecnologías, asegurando un control exhaustivo de estos y cuidando de cada detalle en su proceso para presentar un método lo más sostenible, fácil y fiable posible con la finalidad de llegar a todo tipo de mercado a nivel mundial.

Con un equipo profesional altamente cualificado y experimentado en el sector, contamos con cuatro laboratorios que se diferencian entre auxiliares, colorantes, estampación y tintura de prenda junto a lavado de denim. Nuestras principales prioridades son:

En cada finalidad mencionada se encuentra el motivo de superación diaria para nuestro departamento i+D y, en cada objetivo cumplido la facilidad, innovación y tecnología sostenible para el mercado global.